Después de 900 años vengo a exhibirme:
Pero inmortalizar la existencia puede que sea un propósito egocentrista y claro que egocéntrica soy.
Hoy quiero mini hablar de un problema que suelo tener y puede que alguien más se sienta identificadx conmigo: me cuesta un chingo concluir procesos, ni saben cuanto…muchos me han implicado perder oportunidades de preparación, proyectos, procesos e incluso el no estar titulada de mi segunda carrera (por citar un ejemplo).
Sé que en teoría esto debería hablarlo en terapia.
Pero mientras tanto quiero contarles que hay veces que he deseado ser otra persona, tener otra vida (aunque la mía sea de algún modo afortunada) y tener más aceptación y éxito posible (esta mierda que consideramos éxito).
Y se que la vida se construye en un día a día, y que soy lo más joven posible para alcanzar metas extraordinarias, pero a veces no sé cómo funcionan las fórmulas de la vida. Y odio sentirme frustrada y mediocre, pero puede que lo sienta porque lo sea.
Igual y este texto lleva a nada, quiero decir que quisiera sentirme normal por solo a veces no desear tanto o compitiendo para lograr mucho y acepto los salvavidas diciendo: no compites con nadie, sólo contigo misma.
Mientras tanto quisiera ser feliz con dormir, comer, dormir, existiendo y siendo un zángano pues, creo hay quienes deseamos ser zánganos y ojalá recibiéramos premios y remuneraciones por eso: soy floja pues y por eso escribo esto hasta acá, hasta donde sospecho que nadie llega a leer jajajaja mi mentalidad mediocre.
Y juro por mi alma que admiro a todas las personas que se esfuerzan por superarse, y que lo lucen con bandeja de plata y quisiera eso y más.
No hagan caso absolutamente de nada de lo que digo.
Vengo
aquí a revivir mi blog básicamente (jaja).


Comentarios
Publicar un comentario